Empresarios salvadoreños vieron la necesidad de cubrir un nuevo nicho de mercado innovador en conjunto con las nuevas tendencias en el área de la moda.
Es un concepto diseñado y creado que nace como una tienda de especialidades en ropa, calzado, cosméticos y accesorios para toda la familia a un precio accesible.
La primera tienda abrió sus puertas en mayo de 1998, en el Centro Comercial Metrópolis, en los años siguientes, la cadena Prismamoda ha continuado su crecimiento y desarrollo en El Salvador, abriendo nuevas sucursales en lugares estratégicos,
Para el 2013, Prismamoda renovó totalmente su imagen, haciendo referencia a nuestra esencia de brindar la mejor experiencia de compra en cada visita.
Por esto, con mucha satisfacción podemos decir que, gracias a la aceptación de nuestros clientes, al empuje y espíritu de los que dirigen dicho concepto y al entusiasmo de su personal, hemos crecido logrando posicionarnos en el fantástico mundo de la moda.
Actualmente contamos con presencia de 11 sucursales en la zona central, occidental y al oriente de El Salvador, con proyecciones de seguir inaugurando otras sucursales y de expandir el concepto de Prismamoda hacia Centroamérica para seguir ofreciendo a nuestros clientes: moda, variedad, novedad y precios accesibles.
.