2223-1010

Historia

Empresarios salvadoreños vieron la necesidad de cubrir un nuevo nicho de mercado innovador en conjunto con las nuevas tendencias en el área de la moda.

Es un concepto diseñado y creado que nace como una tienda de especialidades en ropa, calzado, cosméticos y accesorios para toda la familia a un precio accesible.

La primera tienda abrió sus puertas en mayo de 1998, en el Centro Comercial Metrópolis, en los años siguientes, la cadena Prismamoda ha continuado su crecimiento y desarrollo en El Salvador, abriendo nuevas sucursales en lugares estratégicos,

Para el 2013, Prismamoda renovó totalmente su imagen, haciendo referencia a nuestra esencia de brindar la mejor experiencia de compra en cada visita.

Por esto, con mucha satisfacción podemos decir que, gracias a la aceptación de nuestros clientes, al empuje y espíritu de los que dirigen dicho concepto y al entusiasmo de su personal, hemos crecido logrando posicionarnos en el fantástico mundo de la moda.

Actualmente contamos con presencia de 11 sucursales en la zona central, occidental y al oriente de El Salvador, con proyecciones de seguir inaugurando otras sucursales y de expandir el concepto de Prismamoda hacia Centroamérica para seguir ofreciendo a nuestros clientes: moda, variedad, novedad y precios accesibles.

.